Las instalaciones son nuevas, diseñadas y construidas especialmente para brindar un servicio de alta calidad orientado al bienestar de los adultos mayores y sus familias. (No somos una casa adaptada como desafortunadamente lo son la mayoría de los lugares).
Contamos con médico, psicóloga, nutriólogo, personal de enfermería, área de calidad y personal capacitado y certificado en el cuidado y atención de adultos mayores.
Nuestra ubicación, cerca y lejos es excelente: A tan solo 1 h 25 min. de la salida de la Ciudad de México y a tan solo 20 min. de Cuernavaca, pero lejos del ruido, el cemento y la contaminación. Nuestros adultos mayores pueden estar en contacto permanente con la naturaleza y gozar del mejor clima y la mejor altura, factores que sin duda benefician a su salud..
La relación precio-calidad está entre las mejores en todo el mercado, ya que contamos con precios mensuales que van desde los $16,500 mxn.
Menús supervisados por un nutriólogo, con un exquisito sabor casero.
Atención médica en nuestras instalaciones para seguimiento a los tratamientos médicos personales.
Orientado al desarrollo cognitivo, la psicoestimulación, memoria, atención y praxias. Así como otras actividades recreativas: lectura, dibujo, juegos de mesa, karaoke, tardes de películas, tardes de baile, etc.
Apoyo y terapias psicológicas individuales y permanentes.
Al momento del ingreso, los familiares y el residente llenan un cuestionario de “hábitos y costumbres” para adaptarnos a su estilo de vida y hacerlos sentir como en casa.
Actividades tales como ejercicio, nadar, caminar por el lago y jardines, participar en el cuidado de nuestros árboles frutales, sesiones de hidromasaje en el jacuzzi.
Para los que lo deseen (escucha de misa diaria).
Atención y apoyo las 24 horas del día por enfermeros: toma de presión arterial, temperatura, frecuencia cardiaca, glucosa, oxigenación, curaciones, etc.
Control de medicamentos y apoyo para la correcta toma.
Apoyo en todas las actividades higiénicas y personales (bañarse, vestirse, cambio de pañal, cambio de posición en la cama, subir y bajar de silla de ruedas, etc.).
Traslado dentro de la residencia (ir a los comedores, a las áreas de esparcimiento, a tomar el sol, cortar frutos, pasear por el lago). Acompañamiento en la alberca, durante los ejercicios en el gimnasio, etc.
Los residentes cuentan con un timbre por medio del cual solicitan el apoyo inmediato de los asistentes de cuidados.
Información continua del residente a los familiares, vía mail, WhatsApp o Skype. (Se cuenta con una sesión de Facebook en donde diariamente se suben fotografías.)
Amplios baños dentro de la habitación, con barandales de seguridad y pisos antiderrapante.
Limpieza de habitación, lavado de ropa y desinfección de áreas comunes.